Quiere Cepillín volver a la tele

MURAL / REDACCION

En plena gira de despedida con su circo, Ricardo González "Cepillín" realizó una reflexión sobre su carrera artística a través de una charla con los cibernautas de mural.com, y mencionó cuáles fueron los motivos de su salida de Televisa, hace ya varios años, y los conflictos que tuvo con Raúl Velasco.

Afirmó que nunca tuvo un problema personal con Emilio Azcárraga Milmo, quien fungió hasta su muerte como presidente de Televisa, pero que con el único que tuvo enfrentamientos fue con Velasco porque dijo que él había hecho a todos los artistas.

Estas son algunas de las preguntas que sus admiradores le hicieron:

La_pillina: ¿Por qué ya no sales en la tele?

Cepillín: Buena pregunta, porque voy cada año, les pido trabajo y siempre me contestan igual: 'luego le hablamos'.

Chinita: ¿Qué opinas de las producciones que actualmente hay en los medios de comunicación para los niños?

Cepillín: Se les olvida que el 67 por ciento de la población son niños, no hay como debería, que me den a mí aunque sea media hora a la semana.

En este momento me estoy retirando, estoy haciendo mi gira de despedida. La tele no me ha dado chamba, en el circo todo es un poco más lento. Si en la tele no me dan la oportunidad, es muy justo que yo haga lo que a lo mejor no ha hecho nadie.

La_pillina: ¿Con quién vives?

Cepillín: Gracias a Dios vivo con mi familia: mi esposa, mis 3 hijos, mi nuera y dos perros, pero en el circo ando con todos menos con los perros.

La_pillina: ¿Por qué no sacas un disco nuevo con nuevas rolas, ya estamos hartos de Tatiana y esos?

Cepillín: Yo también, esa es otra de mis misiones, tengo dos discos a punto de salir. No los he sacado porque a lo mejor no se van a poder distribuir. Les estaba platicando de la canción que inventé para un niño que esta en gestación...la compuse hace un mes.

La_pillina: ¿A quién podrías considerar tu sucesor en diversión infantil?

Cepillín: No hay. Esto es para todos, nadie puede suceder a nadie en nada. Somos seres independientes, pensantes y nadie ocupa el lugar del otro. Nadie remplaza a Capulina. Cada quien es rey de los suyos.

Pascual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR