Quiere comprometidos

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- En sus primeros días de trabajo como técnico del Toluca, Ricardo La Volpe se enfocó en que sus jugadores entiendan el valor de la institución y cuál es la responsabilidad que deben asumir.

"Hablamos con los jugadores en qué institución estamos, lo primero que tenemos que hacer entender al jugador es que es una institución que tiene todas las instalaciones, el gimnasio, las canchas, cuerpo médico", explicó La Volpe.

"Empezar de ahí, que tenemos que tener una responsabilidad con una institución que tiene todo, como si fuera una institución europea, con todos los elementos avanzados. Tenemos que ir poco a poco haciendo entender al jugador de poner lo máximo en este equipo".

El "Bigotón" quiere que los futbolistas de los Diablos Rojos recuperen su mejor nivel, pues de ellos depende, dijo, que el equipo salga del mal momento, ya que no conoce una fórmula mágica desde la dirección técnica.

"Jugaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR