Quiere dar ejemplo

AutorAna Cristina Enríquez

Corresponsal

NUEVA YORK.- Llena de sentimientos encontrados, la cantante Rihanna tras meses de silencio decidió hablar en una entrevista realizada por Diane Sawyer de la cadena ABC, la cual fue transmitida la noche del viernes en el programa 20/20.

La cantante, quien sufrió el abuso por parte de su novio Chris Brown confesó que fueron nueve las ocasiones en las que fue abusada antes de decidir dejarlo.

En la entrevista, de la cual fueron difundidos fragmentos desde el jueves, la cantante aseguró que decidió terminar la relación con el también cantante porque "si le pasó a ella, le puede pasar a cualquiera".

"No podía tomar la decisión egoísta de que por amor alguna joven podía ser asesinada, no podía ser responsable de darles el mensaje 'regresa', si Chris nunca me volviera a golpear a mí, quien me asegura que a alguna de estas chicas no la iban a matar", dijo la cantante quien tras hacerse público el suceso fue vista nuevamente con Brown en Miami.

"Él fue definitivamente mi primer gran amor", dijo.

La joven de 21 años originaria de Barbados relató en la entrevista que todo empezó tras una ceremonia de premiación, cuando Brown recibió el mensaje de texto de una amiga y al confrontarlo con la verdad, él se vio acorralado y empezó a golpearla contra el vidrio de la camioneta.

"Me sentía muy avergonzada, humillada, me sentía enojada, siempre que la veo toda la historia se vuelve a repetir en mi cabeza, así es que no me gusta verla", dice sobre la fotografía difundida por TMZ en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR