Quiere debut soñado

AutorCarlos Rubio

Debutar en un Clásico es uno de los sueños que tiene cualquier futbolista joven cuando ya es parte del primer equipo, un sueño que hoy podría cumplir el delantero de las Chivas Michel Vázquez.

La lesión de Javier Hernández le abrió la posibilidad al joven atacante rojiblanco de ser tomado en cuenta por el técnico José Luis Real, si bien ya venía trabajando desde hace un torneo con el primer equipo, hoy saldrá a la banca y la oportunidad de estrenarse en Primera División parece estar más cerca que nunca.

"Todavía no está confirmado (que vaya a la banca), está esa opción, lo más seguro es que sí, y estamos esperando esa oportunidad", comentó Vázquez en el último entrenamiento de las Chivas previo al Clásico contra el América.

"Con el simple hecho de estar contemplado con el primer equipo es una motivación, es una sensación diferente, ahora que se me da la posibilidad de probablemente ir a la banca, está la oportunidad latente del debut y ojalá y se den las cosas".

Vázquez ya jugó con el primer equipo cuando Francisco Ramírez dirigió al Rebaño, sin embargo sus actuaciones fueron en partidos amistosos y en la gira que tuvo el año pasado el Guadalajara por Europa, por lo que está en la parte final de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR