Quiere disfrutar México

AutorAngélica de León

MÉXICO.- Luis Eduardo Aute tiene deseos de perderse en Oaxaca, visitar por vez primera Garibaldi y regresar a las pirámides de Teotihuacán... todo eso durante su estancia en México, donde ofrecerá su espectáculo el 3 de noviembre en el Auditorio Nacional.

"Llegaré un par de días antes del concierto, no sé exactamente, pero me gustaría perderme un poco en Oaxaca. La otra vez estuve ahí y me fascinó, tiene un toque especial.

"Sin embargo, en esa ocasión estuve poco tiempo, por eso ahora me gustaría estar un par de días para recorrer la ciudad y verla más detenidamente", afirmó el cantautor en entrevista telefónica desde Argentina.

Le gustaría caminar por otros sitios pintorescos como Garibaldi, agregó, plaza a la que en diversas ocasiones ha intentado ir, pero por diversos motivos no lo ha podido concretar.

En México se siente como en casa, declaró, porque tiene varios amigos y la gente es muy cálida.

Sobre su concierto adelantó que les tiene preparada una velada especial a sus seguidores en el recinto de Reforma, donde espera crear climas de total complicidad.

Para ello, interpretará las melodías de su nuevo material discográfico titulado Autorretratos Vol. 1, que incluye una selección de temas de su trayectoria musical.

"Hay canciones que he cantado muy poco, incluso que no ha interpretado jamás; por ejemplo, una con un título raro: 'No sé qué Coños me Pasa hoy', y otras más.

"Todas las canciones tienen una razón de ser, responden a una vivencia, a un estado de ánimo; nacen por algo que he leído, pero siempre es algo que me ha tocado", recalcó.

Aute señaló que ya está grabado Vol. 2 de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR