Quiere todo con Eduardo

AutorLorena Corpus

Porque es el hombre de su vida y representa al amor verdadero, Susana González no soltará a Eduardo Santamarina porque con él quiere todo: la felicidad, estabilidad y tranquilidad.

La actriz aseguró que está viviendo una relación sincera, pese a los comentarios negativos que ha recibido directamente, pues algunos medios la consideran la "manzana de la discordia" en el matrimonio que formaron Santamarina e Itatí Cantoral.

"Si no fuera el hombre de mi vida, no estaría con él", declaró Susana. "En este momento yo no pienso en una relación 'light' o de un ratito".

Hace mucho tiempo que tomó la decisión de buscar a un hombre que fuera su pareja para toda la vida, afirmó.

"Si sucede algo, bueno, pero en este momento él es esa persona", dijo.

Se publicó que en 10 días se concretaría el divorcio de Itatí y Eduardo, ¿te gustaría formalizar esta relación con un matrimonio civil?, se le cuestionó.

Esa va a ser una relación de nosotros.

Recientemente Jennifer Lopez y Marc Anthony se casaron a unos días de la separación legal de él, ¿ustedes harían lo mismo?

A mí lo que me gustaría es estar tranquila y ser feliz. Ya si hay papel o no hay papel, sinceramente es lo de menos", externó. "Lo que más deseo es tener una relación estable, una relación que se base en valores, en una tranquilidad y un apoyo mutuo.

Si deciden firmar el papel del matrimonio, porque ella cree en ese sacramento, dijo que sería por decisión de los dos.

Aclaró que hasta el momento no viven juntos, como se ha rumorado, pero si deciden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR