Quiere escribir su propia historia

AutorÓscar Orozco

Se le compara con Oswaldo Sánchez, pero el joven portero de las Chivas, Alfredo Talavera, dejó en claro a cibernautas de mural.com, en la charla que sostuvo ayer, que no desea ser la sombra del actual símbolo del Rebaño, sino escribir su propia historia.

"Le he aprendido mucho a Oswaldo, pero quiero formarme mi propio nombre y no me gustaría ser la sombra de él para siempre", comentó el joven arquero oriundo de La Barca, "Espero ser mejor que él".

Talavera reconoció que Sánchez ha sido su maestro, que en cuanto hay oportunidad le da consejos, sobre todo porque ambos conviven en las concentraciones como compañeros de cuarto.

"Como portero, mi ídolo es Oswaldo", respondió, "me siento muy contento, sobre todo por trabajar al lado de él".

No obstante que sus deseos de consolidarse en la portería son grandes, Talavera aseguró no desconocer que el puesto titular es de Sánchez.

"Ahorita soy titular y eso lo tomo como tal; estoy consciente de que cuando regrese Oswaldo va a seguir jugando, él tiene su jerarquía, y espero ganarme esa jerarquía", manifestó.

Hubo quien lo trató de meter en problemas con sus cuestionamientos, como cuando le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR