Quiere más éxito

AutorLorena Jiménez

Sus canciones son boom en Internet desde hace dos años, aunque su carrera se remonta a 2013.

Fueron más de 270 millones de reproducciones a su video "Salgamos", a dueto con Maluma, lo que modificó su estatus y le dio un empuje mayor a su carrera, así Kevin Roldán comenzó a perfilarse como promesa del reggaetón y hoy ambiciona más.

En dos años y medio ha dado a conocer todos sus tracks en la Red, sin necesidad de la promoción en radio y televisión, sin embargo, el colombiano que logró también fama mundialmente en 2015 tras amenizar el cumpleaños 30 del futbolista Cristiano Ronaldo, cambia de estrategia para obtener, dice, más proyección.

Y es que ahora el joven de 23 años deja la independencia para trabajar de la mano de Universal, con quien lanzará de manera profesional su álbum debut, titulado The New King, del cual se desprende el sencillo "Na, Na, Na", que a cinco días de haberse estrenado, ya cuenta con más de 5 millones de visitas.

"Firmé contrato con la disquera esperando hacer buena mancuerna, sé que con apoyo de esta compañía será fácil saltar a la tele y la radio, y creo que todo saldrá bien", contó.

El contrato que firmó el colombiano con la compañía contempla un álbum adicional a The New King, que saldrá el 8 de marzo, cuando cumpla 24 años.

Dicho álbum debut cuenta con 17...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR