Quiere un hijo muy mexicano

AutorIvett Rangel

MÉXICO. -Hace una semana, la actriz cubana Aylín Mujíca viajó de Miami (su actual residencia) al Distrito Federal para dar a luz a su segundo hijo, ya que desea que su heredero posea la nacionalidad mexicana.

"Quiero que mi hijo sea mexicano por eso me vine, ahora voy a estar tranquila el tiempo que falta, pero luego de que nazca el bebé, me regresó a Miami", comentó Mujíca, quien tiene siete meses de embarazo.

A últimas fechas, dijo, se siente muy cansada porque casi no duerme a pesar de que todo el día tiene sueño, por lo que prácticamente ya no sale de su casa.

"No salgo para nada, estoy muy agotada, pero yo creo que es normal porque ya empieza el miedo y los nervios del próximo parto, pero todo se ha desarrollado bien gracias a Dios", externó la actriz, quien no ha sufrido problemas de peso, pero sí la falta de aire.

Quien ha padecido su falta de sueño es su esposo Alejandro Gaviria, comentó divertida, porque tampoco lo deja dormir.

"No sabe ni qué hacer, si se va para adelante o para atrás".

La maternidad, platicó, es uno de los mejores momentos que le puede pasar a una mujer.

"Estoy feliz de compartir esta parte de mi vida con Alejandro. No tiene comparación el poder engendrar a un ser dentro de ti aunque no sepas cómo es o quién va a ser esa personita", aseguró.

Tanto la protagonista de Yacaranday como su esposo desconocen el sexo del futuro integrante de la familia Gaviria Mujíca por petición del padre.

"Yo me muero por saber, pero como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR