Quiere Howard volar

AutorDiego Martínez

Llegó la hora de cambiar de jerseys para algunos basquetbolistas.

El periodo de la agencia libre de la NBA arrancó al primer minuto de este lunes, y ya varias estrellas fueron o serán tentadas por nuevos equipos y millones de dólares.

El jugador más cotizado es el centro Dwight Howard, quien, según fuentes cercanas a él, no piensa renovar contrato con los Lakers.

El gran obstáculo entre Howard y Los Ángeles, única quinteta que puede ofrecerle un contrato por cinco años y 118 millones de dólares, es el descontento del jugador con el sistema del coach Mike D'Antoni.

Bajo las normas del nuevo contrato laboral, el máximo acuerdo que el resto de los equipos en la NBA pueden ponerle a Howard en la mesa es de cuatro años y 88 millones.

Los Lakers armaron una campaña con anuncios espectaculares en California, en los que le piden a su centro quedarse en el equipo, pero Howard ya agendó citas en Dallas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR