Quiere Juan Son comerse al mundo

AutorFroylan Escobar

A más de una década de haberse alejado del medio del espectáculo, el cantante Juan Son regresa renovado y con muchas ganas de comerse al mundo entero.

Harto de la fama y de estar en el ojo público, el intérprete tomó una firme decisión en 2008: dejar la banda Porter, a la que pertenecía, y desaparecer por un tiempo.

En 2013 se reunió con su ex compañeros para una última presentación en el Vive Latino. Pero de ahí, su ausencia fue aún más notoria: cerró sus redes sociales y tomó un tiempo para meditar.

Regresó sigilosamente en 2016 con su placa 7, pero no tuvo el impacto que esperaba.

Hoy, luego de superar problemas personales que le afectaban en ese momento, Juan Son finalmente está listo para un nuevo futuro.

"Yo no quería hacerme una figura pública porque nunca me ha gustado eso. Me gusta salir a la calle y que nadie sepa quien soy, llevar una vida más tranquila", indicó.

"Realmente tuve una etapa muy dura de mi vida, no sé si llamarla crisis de la edad, pero fue muy difícil. Es un dolor del que no me gusta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR