¿Quién quiere jugar?

AutorRamón Estrada

Alberto Coyote lo anunció desde el miércoles y ayer lo comenzó a plasmar en la cancha.

Con el cambio de timón, el ahora pastor interino del Guadalajara abrió la competencia por los puestos titulares para todos en el equipo, incluyendo a los que parecían ya borrados en la gestión de José Saturnino Cardozo.

Por eso en la práctica de ayer el ex capitán rojiblanco ensayó en privado durante una hora la formación titular para enfrentar a los Lobos BUAP, en la que consideró un par de variantes respecto al último equipo que perdió ante los Pumas.

Una de ellas es la posible aparición de Alejandro Mayorga como lateral izquierdo, además de probar a Dieter Villalpando junto a Eduardo López, y después también observar a Gael Sandoval.

Pero más allá del trabajo táctico, Coyote modificó el pensamiento de sus dirigidos, al no garantizar para nadie la titularidad el sábado, dejando la elección final para los que mejor se muestren en los ejercicios.

Por eso el estratega, al abrir las puertas para los medios y los aficionados, dirigió un bloque de jugadas prefabricadas a la portería, en la que combinaba a titulares con elementos de cero minutos en el torneo.

Así se pudo ver a Michael Pérez enviando servicios para Alan Pulido o Alexis Vega.

A Josecarlos van Rankin armando jugadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR