Quiere Kalimba terminar la comparación

AutorGabriel Garza

MURAL/Enviado

MIAMI.- Las comparaciones entre Kalimba y Lenny Kravitz podrían terminar la noche de hoy en la entrega de premios MTV Video Music Awards Latinoamérica 2004, a donde los dos artistas están invitados.

Todavía no sabe si van a coincidir en el evento, sin embargo, al ex OV7 le gustaría toparse con el rockero para que las especulaciones que algunos medios de comunicación han hecho terminen de una vez por todas.

"Si lo llego a conocer, mañana (hoy) sería, y si no, mañana (hoy) sería la primera vez que lo vea de cerquita. Estaría chido que nos tomaran una foto cerquita para que vean que yo estoy más bonito que él ¿no? Para que se den cuenta que el bonito es el bonito", comentó sonriente el intérprete, quien están nominado en la categoría de Mejor Artista Nuevo México.

Acompañado por su representante y un amigo, Kalimba caminó ayer un área de comercios de Miami Beach.

El cantante, quien también será presentador de un premio, dijo que su "gallo" para ganar la categoría es Belinda.

"La conozco, creo que le está echando bastantes ganas. Yo creo que Belinda va muy bien, Belinda tiene la ventaja que tiene ya cuatro sencillos.

"Yo creo que es bastante rico (que esté postulado), es una gran nominación y bastante lindo, yo creo que es un orgullo que me hayan invitado a la fiesta, que me hayan además nominado y que me empiecen a tomar en cuenta para cosas por el estilo, creo que es una buena palmada en la espalda", mencionó el joven.

La entrega podrá verse hoy a las 22:00 horas por MTV.

Los ensayos

Ayer por la tarde, el cuarteto mexicano Molotov dio varios repasos en vivo al tema "Amateur", su nuevo sencillo del álbum Con Todo Respeto, el cual presentará por primera vez al público.

Molotov llenó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR