Quiere La Máquina repunte ante Chivas

AutorIsrael Hernández

Mural/ México

MEXICO.- José Luis Trejo técnico de Cruz Azul, expresó su confianza por que La Máquina enderece el camino en este Torneo de Invierno y para ello desea que la víctima y catapulta sea el Guadalajara, el próximo sábado cuando le hagan los honores en el Estadio Azul.

Hasta este momento, los celestes llevan una marca de un juego ganado, al Monterrey en la fecha uno, y un perdido el fin de semana anterior ante Irapuato en el Sergio León Chávez.

Trejo dijo que dada la importancia y magnitud de las Chivas, el derrotarlas, enderezaría la nave cementera en esta naciente competencia invernal.

"Nosotros pensamos en la victoria y que bueno que viene Guadalajara, ojalá podamos sacar el triunfo porque sería en este momento algo importante para tratar de despegar. Nuestro inicio ha sido irregular, por eso digo que pensamos en ganar para dar un buen repunte y a partir de ahora tener una regularidad más clara.

"No viene (las Chivas) como en otras ocasiones, pero eso no lo hace un partido fácil, al contrario lo hace más difícil, ellos van a venir a buscar alguna posibilidad y se han dado casos en donde a Guadalajara lo han descartado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR