Quiere con todos, menos con el PAN

AutorJosé David Estrada

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está abierto a celebrar alianzas con cualquier otro partido, menos con el PAN, aseguró el ex líder nacional de esa institución, Gustavo Carvajal Moreno, de visita en Jalisco para el aniversario luctuoso de Javier García Paniagua.

"Necesitamos buscar lo mejor de lo mejor, si hay lugares donde se pueden hacer alianzas con otras fuerzas políticas, adelante, si no, se tiene que garantizar que se llegue con lo nuestro. Con el único partido que no hay alianza es con el Partido Acción Nacional", aseguró Carvajal Moreno.

El ex líder añadió que para garantizar el triunfo del PRI es necesario que exista unidad en el partido, y que los que sean electos candidatos tomen en cuenta a los perdedores.

"Tenemos que buscar la unidad de ellos y ya sea vía encuestas o vía acuerdos, buscar que quien gane lleve también en su planilla a parte de los perdedores, antes quien ganaba se llevaba en su planilla a parte de los perdedores y ahora se quiere llevar todo", agregó.

Javier Guízar Macías, presidente del PRI Jalisco, aseguró que están abiertos a posibles alianzas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR