Quiere muchas porras

AutorSergio Humberto Navarro

Lorena Ochoa conoció los greenes del Guadalajara Country Club desde que tenía 5 años y sobre ellos se enseñó a jugar golf, pero contrario a lo que se podría pensar, ella afirmó ayer, engalanada en la presentación del Lorena Ochoa Invitational de la LPGA Tour que se jugará precisamente en ese campo, que su mayor ventaja no será conocer a la perfección la cancha en donde se crió.

"Creo que la mayor ventaja es el público", dijo Lorena, enfundada en una blusa rosa que contrastó con su imparable sonrisa durante la presentación de los avances de su torneo en Guadalajara, que se jugará a partir del 13 de noviembre con las mejores 36 golfistas del mundo.

"Quiero sentir a la gente detrás de mi echándome porras", reconoció, "vivir el ambiente, las porras, esa es mi mayor ventaja".

El reloj personal de Ochoa que lleva en su brazo desde ayer ya no sólo le sirve para marcar la hora porque ahora ella sólo lleva el conteo de días para dar el primer golpe de salida del Lorena Ochoa Invitational, que marca 16 días.

"Claro que estoy nerviosa, pero no en un mal sentido", dijo "es el momento más importante de mi carrera, siento mucha adrenalina y eso es lo bonito de este deporte".

Al Lorena Ochoa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR