Quiere Oldman revisitar a Churchill

AutorMURAL / STAFF

Pese a que tuvo un excelente 2018, tras iniciar el año casado con la escritora Gisele Schmidt y ganar el Óscar como Mejor Actor, Gary Oldman está decidido a repetir pronto al menos una de estas experiencias.

Y es que el británico desea profundamente volver a interpretar a Winston Churchill, personaje que lo llenó de éxito a nivel internacional, con la película Las Horas Más Oscuras.

"Sólo llegué a rascar la superficie del personaje. Creo que existe otro capítulo ahí para contar, quizás en una película o en una serie de televisión", señaló el histrión en una entrevista de radio.

Este anhelo se le cumplirá pronto, al menos en teatro, pues Oldman acaba de iniciar los ensayos de una puesta en escena basada en una historia corta de Churchill, publicada en 1947

"He estado trabajando de cerca con Randolph (bisnieto del ex Primer Ministro) y he adaptado, con su permiso, la historia corta 'The Dream'. Le propuse hacerla como una especie de monólogo en escena", señaló.

La historia que relata el montaje sigue a Churchill como un pintor inexperto que se encuentra dibujando una imagen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR