Quiere PAN cuotas de poder.- PRD

AutorSara Ruiz y Esperanza Barajas

Al reclamar el PAN más participación dentro del Gobierno foxista, están externando que lo que quieren son más cuotas de poder y no un cambio en beneficio del país, consideró el secretario general del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

El perredista dijo que el problema en el Gobierno de Vicente Fox es que su proyecto de nación se parece en lo neoliberal al del PRI y que los panistas no han querido ser autocríticos en este sentido.

Agregó que no puede echársele tampoco la culpa al Presidente, porque incluso ha sido boicoteado por su propio partido.

"Lo que están reclamando los panistas son mayores cuotas de poder y no un verdadero cambio de rumbo del país, no es que nosotros defendamos el esquema actual de nombramiento de delegados o el mecanismo de integración del gabinete, el problema fundamental del gobierno de Vicente Fox es el que no hayan cambiado un sólo ápice del proyecto nacional con el que gobernó el PRI".

Por su parte, el senador Jesús Ortega comentó que el PRD es un partido de izquierda que no tiene nada de que avergonzarse y la revisión que hace de su papel como partido político es pare reconocer los errores y corregirlos, aseguró el senador Jesús Ortega.

Consultado sobre los señalamientos del dirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo quien aseguró que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR