Quiere PRD orden

AutorAlejandro Alvarado

Las banderas y playeras del sol azteca se repartían ayer con la misma facilidad con la que los candidatos para la Alcaldía de Guadalajara, Zapopan y Tonalá lanzaban promesas a sus simpatizantes.

En la Plaza Universidad se colocó un templete para arrancar con las campañas electorales de los candidatos del PRD. Pintores, graffiteros y músicos prendieron la mecha para el mitin político.

Celia Fausto, la diputada con licencia que aspira a la Presidencia tapatía, fue presentada como la legisladora que puso orden en las finanzas del Congreso del Estado.

"Vamos a impulsar un Gobierno eficiente y ordenado al mando de los ciudadanos, es decir, no solamente vamos a gobernar desde el escritorio, lo vamos a hacer preguntando, así como lo hemos hecho en el Congreso del Estado, que legislamos preguntando", dijo.

Entre sus ejes de acción está una reingeniería administrativa para eficientar los servicios públicos, así como adelgazar la nómina porque el 90 por ciento del presupuesto de Guadalajara se destina al pago de los salarios.

La Comisión de Administración del Congreso de Jalisco, que fue presidida por Fausto alrededor de dos años, no pudo concretar el recorte de 150 plazas, acuerdo que avaló por unanimidad el Pleno.

Enrique Velázquez, candidato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR