¿Quién quiere quedarse? - 13 de Agosto de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 311931062

¿Quién quiere quedarse?

Autor:Cristopher Sainz
 
EXTRACTO GRATUITO

Esta noche en el Estadio Jalisco se desarrollará un duelo más entre los vecinos Atlas y Estudiantes, ahora el ingrediente que llama la atención es que los dos están metidos en la parte baja de la porcentual y un triunfo significaría mucho para cualquiera de los dos.

Atlas está mejor colocado con 8 puntos más que los zapopanos, si gana, pondría un "colchón" importante con referencia a los emplumados y mitigaría claramente la presión de la quema del descenso, en contraparte, los de la UAG aún marchan como penúltimo lugar, pero saben que un triunfo de Tijuana los dejaría en el fondo siendo la principal opción para descender por los puntos que actualmente tienen.

En el papel, Atlas llega como el favorito del encuentro, vienen de sacarle un empate a Toluca en el infierno y, además, Tecos está saliendo de un duro golpe con el cambio en el timón en donde se destituyó al "Chelís" y en su lugar se puso a José Luis Salgado.

"No nos molesta el favoritismo en los partidos; lo que sí que todos creemos dentro del equipo, lo tenemos claro, que somos muy mesurados en la forma de pensar, nosotros no miramos a ningún equipo por sobre el hombro, ni tampoco hacia arriba", aseguró el portero rojinegro...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA