Quiere reconectar con la afición

AutorJessica Anguiano

Si bien la gestión de Juan Carlos Ortega se ha distinguido por una "empatitis", éste quiere regresar al Guadalajara ese vínculo con el jugador número doce.

Tras el empate a 2-2 que rescató el Rebaño en su casa ante los Xolos de Tijuana, el técnico de Chivas aprovechó para dirigirse a la afición y asegurar que tanto él como el plantel quieren corresponder con triunfos para volver a generar ese vínculo que se ha desvanecido.

"Te agradezco que toques el tema de la afición y al final nosotros buscamos transformar como equipo una emoción porque el futbol sin esa emoción del aficionado puede perder, ganar o empatar, pero sin esa emoción del aficionado si no la provocas como equipo de futbol tenemos una desconexión emocional.

"La hemos venido recuperando pero sí es importante que al interior del equipo, igual con el sentimiento de los aficionados, saben que vamos en el camino correcto, pero ellos quisieran al igual que nosotros que el resultado final fuera ganar", señaló Ortega.

El técnico aludió a un "invicto de empates", pero sobre todo destacó que su equipo tiene una buena actitud y ya transmite la idea futbolística que debe profesar.

"La respuesta para revertir un resultado que parecía adverso y que el equipo haya mostrado durante la mayor parte del tiempo una dinámica que debe distinguir al club Guadalajara nos acerca a que hayamos podido sacar el empate.

"Teníamos un gran rival al frente con mucha experiencia que supo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR