Quiere RK enamorarse de una tapatía

AutorJonathan Hernández

Con más de un millón de seguidores en redes sociales como Instagram, el cantante de urbano colombiano Sebastián Suárez, conocido como RK, está listo para la presentación que tendrá este viernes en la Ciudad y en la que asegura buscará enamorarse de una tapatía.

Será en el City Express Expo Gdl (Av. Mariano Otero 1390) que el miembro de los denominados caballeros (un grupo de amigos e influencers en el que también se encuentran Juanpa Zurita y Mario Bautista) tenga su presentación a las 14:00 horas.

"Tenemos un show increíble, voy a vivir ese momento especial, definitivamente inolvidable, mis niñas hermosas de Guadalajara y los parceros RK boys no se lo pueden perder", comenta quien se dio a conocer tras participar en X Factor en su natal Colombia.

Durante los cerca de 30 minutos que tendrá de showcase el también actor interpretará temas propios como "Nice To Meet You", "Círculo Vicioso", "Cafecito" y "Me Enamoré de una Fan".

"Es una responsabilidad el que la gente me siga, me apoye. Siento que al final estoy dando un buen mensaje y eso es lo que quiero cuidar, poder dejar un mensaje positivo.

"He podido de repente decirles (a los fans) lo que me pasó, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR