Quiere Tecos mandar a Agustín García a Chile

AutorAlejandro Pelayo

Agustín García podría dejar el nido de los Tecolotes y emigrar al futbol chileno, con el equipo Wanderers de donde proviene la nueva contratación de los universitarios Reinaldo Navia.

Ambas directivas después de algunas negociaciones ofrecieron a sus jugadores, Agustín García y el africano Héctor Simón Moukoko, como parte del pago del atacante andino.

El vicepresidente del equipo, Eduardo Leaño, aseguró que existen grandes posibilidades para que el mediocampista Agustín García y el defensor Moukoko puedan ser transferidos al balompié andino.

"Existe la posibilidad de que Agustín se vaya a Chile, de hecho vienen visores chilenos el lunes, y son los mismos que vienen con Navia y van a estar varios días de la semana.

"Para observar no solamente a Agustín, también existen algunas otras posibilidades de jugadores y uno o dos de ellos son los cameruneses y ojalá se logre algo", expresó el directivo.

Leaño comentó además que buscarán la salida de jugadores de la cantera para el país andino, pero aseguró que serían jóvenes pues ellos no cobran tanto como los del primer equipo.

"También es nuestra intención que varios jugadores jóvenes puedan irse a Chile y la verdad ellos (chilenos) sí están interesados y quieren venir a verlos, vamos a realizar algunos juegos e interescuadras para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR