Quiere Tonalá su Vía

AutorJessica Pilar Pérez

Tonalá no quiere quedarse atrás del resto de los municipios de la zona metropolitana en contar con una Vía RecreActiva y analiza propuestas de ruta con miras a arrancarla en este año.

En estos momentos hay dos opciones que se encuentra analizando el Ayuntamiento, una que se uniría a la ruta de Tlaquepaque y la otra se sumaría a la de Guadalajara; la más viable a ejecutar sería la primera.

La directora de Fomento Deportivo de Tonalá, Alba Janelle Mireles Torres, manifestó que en noviembre, Tlaquepaque pretende extender un tramo de su vía hacia la Avenida Patria, y los tonaltecas estarían listos en esa fecha para hacer la inauguración.

"En Tlaquepaque se junta más fácil porque lo tenemos más cerca, con Guadalajara es la segunda opción porque es más largo el tramo, hay que hacer más adecuaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR