Ya quiere venir

AutorFernanda Palacios

Originaria de Liverpool, Inglaterra, la banda All We Are no ha podido presentarse en México pese a contar, desde hace tiempo, con un creciente grupo de fieles seguidores por los que están ansiosos de visitar el País cuando todo vuelva a la normalidad.

Mientras eso sucede, la banda conformada por la noruega Guro Gikling (voz y bajo), el brasileño Luis Santos (voz y guitarra) y el irlandés Richard O'Flynn (batería) está feliz de haber unido su talento a dos artistas mexicanos: la banda de pop-rock alternativo Timothy Brownie y los productores Human Fader & Báez (Zoé), con quienes lanzaron dos mezclas de su sencillo "Not Your Man".

"Cuando tienes a otras personas reinterpretando tus canciones hay muchas cosas distintas que salen y se vuelve inspirador conocer estas distintas perspectivas. Ha sido muy emocionante descubrir cómo ven la canción y los sentimientos que ponen al escucharla.

"Ha sido increíble poder seguir haciendo música incluso en la pandemia, y también ha sido un gran privilegio trabajar con músicos mexicanos. Estamos muy contentos y realmente queremos ir, conocerlos y poder ir de gira juntos", expresó Santos, en entrevista vía Zoom.

La canción forma parte de su más reciente material, de 10 temas, titulado Providence. Es una producción que si bien no fue inspirada ni creada durante esta cuarentena, los tres esperan que con sus temáticas alegres y ritmos bailables logre contagiar a sus fans un poco de ánimo ante la situación global.

"Desde el principio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR