Quiere Vía RecreActiva atraer ciclistas y atletas

AutorSandra González

Olvídese de tener que recorrer grandes distancias para poder llegar a un parque donde practicar deporte, ahora con tan solo arribar a una de las vías más importantes de la Ciudad podrá disfrutar de un espacio donde realizar alguna actividad física.

El proyecto Vía RecreActiva se pensó principalmente para la práctica del ciclismo y del atletismo, aunque ninguna actividad estará restringida en este espacio durante los domingos.

La gente podrá caminar, andar en patines o cualquier otro transporte de ruedas sin motor y hacer cualquier actividad recreativa siempre y cuando esté en los límites de las calles que delimitarán las vías, la primera de las cuales será en las Avenidas Javier Mina, Juárez y Vallarta, desde Tetlán hasta Los Arcos.

La Universidad de Guadalajara y la Univa se han involucrado en este programa de desarrollo personal, y por ello prestarán algunos servicios, como la enseñanza de bailes folclóricos por parte de la UdeG, los cuales se llevarán a cabo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR