Quiere Zapopan muebles nuevos

AutorJonathan Compton

Ni tanta austeridad...

El Gobierno de Zapopan tendrá un presupuesto apretado para obras públicas en 2018, pero sí estrenará muebles para su Centro Integral de Servicios (CISZ).

Para el 28 de diciembre comenzará la mudanza de las dependencias a la nueva sede administrativa en la zona de La Curva, siendo la Dirección de Obras Públicas la primera que se instalará.

El Alcalde Pablo Lemus señaló que no reutilizarán el mobiliario existente, por ejemplo, en las oficinas de Calle 2 o el que tienen los regidores en Presidencia Municipal.

"La mayor parte del mobiliario será nuevo y todo ello se está adquiriendo en estos momentos. El mobiliario antiguo que se tiene estará a disposición, por ser un patrimonio del Municipio, de los regidores para que ellos indiquen", explicó el Munícipe.

"Puede ser que sea donado, y esa es mi intención, hacia los municipios que menos tienen para poderles dotar de este mobiliario en beneficio. Será una decisión de todos los regidores (...) escritorios, mesas, salas de juntas, absolutamente todo", añadió.

Los enseres forman parte del proyecto que terminará costando 590 millones, un 30 por ciento más del presupuesto original y que fue financiado con la venta de predios municipales; no se determinó en específico cuánto costarán los nuevos muebles.

El Parque Zapopan Central que será complementario, con casi 5 hectáreas de áreas verdes y zonas recreativas, fue estimado en 90 millones de pesos para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR