Lo quieren hasta 2022

AutorCancha / Staff

Barcelona ya prepara una renovación de contrato para Lionel Messi, esta vez con la novedad de que el astro podría tener vía libre para abandonar el club en 2020.

La intención es que la "Pulga" se mantenga con el equipo hasta 2022, o incluso hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, aunque si el argentino se quisiera marchar a una escuadra que no sea de élite, puede salir gratis de la entidad.

Por élite se entiende cualquiera de los "grandes" de Europa, o más bien, que siga los pasos de Xavi Hernández o Andrés Iniesta, que se fueron a competir en un nivel más bajo, en Qatar y Japón.

El contrato vigente, firmado el 25 de noviembre de 2017, vincula a Messi con el club blaugrana hasta el 30 de junio de 2021, pero los directivos confían en que el jugador termine su carrera con los culés.

Durante el resto de la presente temporada, se espera que la dirigencia se acerque al entorno del delantero para conocer sus planes para el futuro, por lo que la propuesta se negociaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR