Quieren Amanda y Diego dar el mejor show

AutorDaniel Garibay

Aunque son de origen argentino, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, tienen un corazón mexicano. Fue hace más de 20 años que la pareja llegó al País, y con sus inigualables canciones, han conquistado al público; y esta ocasión le tocará a Guadalajara.

Será el 7 de diciembre cuando los tapatíos podrán disfrutar de El Mejor Show Romántico de México, como han titulado al material que grabaron en directo desde el Auditorio Nacional, y que mostrará lo mejor de su repertorio musical en el Teatro Diana.

La magia que esparce la pareja al momento de aparecer sobre el escenario se palpará a las 19:00 y 21:30 horas, donde regalarán un recital lleno de los éxitos ya consagrados en la memoria de la gente y que avalan más de 20 años de carrera artística.

Ellos se conocieron hace 32 años, en marzo de 1975, en Buenos Aires, Argentina. Todo fue a media cuadra de la casa donde Diego vivía, pues Amanda era huésped de un hotel de aquella zona, porque en ese entonces estaba estudiando.

Él siempre quiso encontrar una mujer que cantara, y vaya que lo hizo pues el momento en que la conoció, quedó flechado. A partir de eso, su vida cambió, y la compartieron personal y profesionalmente.

Ana Victoria, su única hija, acaba de lanzar su propuesta musical que los tiene emocionados porque ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR