Quieren una cafetería en Villa Fantasía

AutorJonathan Bañuelos

La cadena de cafeterías Starbucks puso la mira en la Unidad de Manejo Ambiental Villa Fantasía y en el nuevo Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ).

Según dos cartas enviadas al Ayuntamiento, de las que MURAL tiene copia, esta compañía expresó su interés de que se les adjudique de manera directa la instalación de dos establecimientos en dichos sitios.

A cambio, propone aportar una donación única en efectivo de 200 mil pesos por cada uno de los contratos que firme con el Municipio, y los recursos irían al Sistema DIF Zapopan.

En el caso del zoológico y parque infantil, la cafetería expresó sus intenciones de remodelar y adecuar su terraza, y equiparla con 10 mesas cuadradas y 40 sillas.

En lo que se refiere al CISZ, pretende construir y adecuar las instalaciones de la terraza y pasillo de la planta baja del edificio para instalar 20 mesas cuadradas y 80 sillas.

Además, en uno de los escritos presentados al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR