Quieren consolidar corredor Chapultepec

AutorBrenda Sánchez

El corredor Chapultepec está apuntando en grande.

Con la creación de Empresarios y Locatarios de Chapultepec AC, esa zona busca consolidarse como referente gastronómico, cultural y educativo seguro.

Ayer, en la presentación del proyecto, Guillermo Ruiz López, presidente de la asociación civil, explicó que la primera etapa ya se está implementando y se trabajará en 12 meses.

"Ya se logró tener un logotipo y un nombre que va a identificar a la zona como Corredor Chapultepec. Los empresarios invertimos en el desarrollo de un sitio (...) y sus redes sociales", dijo.

En el sitio corredorchapultepec.mx se puede conocer la agenda cultural, oferta gastronómica, los 17 estacionamientos de la zona, las estaciones de MiBici, hoteles, librerías, museos y demás servicios, como escuelas, bancos y tiendas.

"En esta primera etapa que ya se desarrolló, se tiene una alianza con Cultura de Guadalajara para generar una agenda cultural que impulse a los artistas, productores y actores locales", señaló.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR