Quieren el domingo

AutorJorge Asdrúbal Gómez

Mientras jugadores y cuerpo técnico de Chivas insisten en que no admitirán un cambio de fecha para los partidos del Repechaje contra Cruz Azul, la directiva rojiblanca reconoció que por lo menos buscarán que se respete el juego "de vuelta".

"Nosotros lo que esperamos es que se respete la fecha del domingo y nuestro horario (12:00 horas), así como las 48 horas entre un partido y otro, y confiamos en que las dos partes lo respeten", dijo Ivar Sisniega, director deportivo del Club Guadalajara.

La programación inicial señala que el primer partido de la Reclasificación debe jugarse este jueves; sin embargo, los Cementeros tienen que disputar su compromiso de Cuartos de Final de Copa Libertadores, contra Santos de Brasil, un día antes.

"No hemos recibido ningún informe, el reglamento lo que marca es que las fechas del Repechaje las define el Comité Directivo de la Primera División, lo de jueves y domingo lo marca para los partidos a partir de Cuartos de Final", agregó Sisniega.

Con el argumento de que se prometió un apoyo total al Cruz Azul por parte de los clubes por su participación en la justa continental, la institución cementera buscará que el Consejo Directivo, en su reunión de hoy lunes, brinde una resolución a su favor.

De esta forma, la directiva celeste solicitará que el partido "de ida" contra los rojiblancos sea el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR