Quieren la gloria

AutorClaudia Cuevas

Las Tapatías de Jalisco alcanzaron su tercera Final en fila y hoy buscarán su segundo título en la Liga Mexicana de Voleibol.

El equipo auriazul venció en cuatro sets a las Tigrillas de la UANL, escuadra que llegó al Final Four como el segundo mejor equipo de la campaña y como el vigente monarca.

El partido comenzó a favor de las Tapatías que dominaron a un equipo regio que tardó en asentarse en la cancha del Joly Ramírez. Así, las locales se quedaron con los dos primeros episodios (25-17 y 25-13).

En esos momentos, el público, que llenó las gradas del recinto, apoyó a su equipo como no lo había hecho en la temporada. Con gritos, cantos y aplausos motivaron a las Tapatías que lucían invencibles desde todos los lados y ángulos de la duela.

"Es una emoción muy padre (ver a tanta gente) y pues teníamos la espinita del año pasado que las Tigrillas nos ganaron, entonces este año esperemos que sí. Vamos por todo y ahora sí porque el año pasado nos lo quitaron", comentó Gaby Nieto a CANCHA.

Sin embargo, la visita todavía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR