Quieren golear al Tri

AutorUlises Gutiérrez

Curazao quiere propinarle a México otro 7-0, afirmó Jean Francisca, presidente de la Federación del país caribeño.

Más allá de tener miedo que el Tri se ensañe con el cuadro insular, éste pretende un resultado de esa magnitud para así aspirar a meterse a los Cuartos en su primera participación en la Copa Oro.

"Al revés, goleada para Curazao a México. Habrá que meter siete, es lo que tenemos que hacer. También habrá que ver si México nos hace goles", relató Francisca vía telefónica a CANCHA.

Además de vencer por amplio marcador al representativo nacional, Curazao debe esperar una derrota de El Salvador ante Jamaica.

La última vez que los caribeños ganaron por 7-0 fue en junio de 2016 cuando se enfrentaron a las Islas Vírgenes de Estados Unidos en la clasificatoria a la Copa del Caribe.

"Para nosotros es un partido muy importante, vamos a jugar para ganar. Somos una isla muy pequeña, con 150 mil personas, ahora somos el campeón del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR