Quieren hacer historia con autoconciertos

AutorMauricio Angel

Al adaptar sus shows para disfrutarse en autoconciertos mientras es imposible volver a los escenarios del modo tradicional, los rockeros mexicanos quieren hacer historia.

El Foro Pegaso, que se usaba para festivales como el Ceremonia, con miles de personas, ahora se llenará de autos, lo que enorgullece a las agrupaciones que tocarán ahí, porque demuestran que nada los detiene.

"¡Van a ser shows históricos! Se puede echar mucho desmadre dentro del carro, pero lo que está increíble es que es distinto. Recuperar los shows de antes puede llevar meses, un año o más.

"Pero después vamos a recordar la época en que hicimos estos conciertos, vamos a poderle contar a nuestros hijos que, en nuestra pandemia, pudimos rockear", aseguró Roy, de Moderatto, en conferencia virtual.

Moderatto será la primera banda en ofrecer un autoconcierto en el recinto de Toluca, el 7 de agosto. El viernes 14 tocará EL TRI y el 15, Intocable.

Para recibir a los grupos, el foro instalará un escenario 360, que pueda ser apreciado desde cualquier lado.

Los autos estarán dispuestos en cuatro secciones alrededor del entarimado con tres áreas cada una: preferente, general A y B, donde habrá cinco metros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR