Quieren incluirse

AutorDiego Martínez

Los Soles encendieron la lucha por meterse a los Playoffs en la Conferencia del Oeste.

Phoenix ligó anoche cinco triunfos consecutivos, no ha perdido en la burbuja y, a seis días de que concluya la temporada 2019-20 en este reinicio en las duelas de Orlando, hay cinco franquicias que buscan ser el octavo y noveno puesto del Oeste para irse a un duelo de "Play In" y meterse a la postemporada como octavo para enfrentar a Lakers.

En la reapertura de campaña, las 22 franquicias que participan tienen agendados ocho duelos y la NBA abrió la posibilidad de que, si el noveno clasificado estaba abajo cuatro o menos juegos del octavo, entonces los dos se jugarían esa última invitación.

Tanto Memphis (33-37) como Portland (32-39), Phoenix (31-39), San Antonio (30-38) y Nueva Orleans (30-39) tienen tres juegos restantes para meterse como octavo o noveno.

"Nos hemos sentido muy bien, y estamos haciendo lo que debemos hacer, ahora, a seguir ganando y con la mente puesta en lograr meternos a Playoffs", dijo Devin Booker, de los Suns y quien finalizó ayer con 35 puntos en el triunfo ante Miami.

Los Grizzlies, que son octavos tienen en el papel un calendario difícil, pues van contra el 1, 2 y 3 del Este, Milwaukee, Toronto y Boston, algo que querrán aprovechar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR