Quieren del otro oro

AutorÉdgar Contreras

Enviado

HOUSTON.- La Selección Mexicana vino a pelear por el Oro, no a perder contra él.

Paralelo a la búsqueda del título en la Concacaf, en el que hoy se miden a Costa Rica en Cuartos de Final, los futbolistas encaran la negociación por un mayor margen en el reparto de utilidades.

La situación podría generar un ambiente inestable que afectara el aspecto deportivo. Gerardo Martino es un viejo lobo de mar y entiende que los premios económicos son el pan de cada día en el profesionalismo, así que en lugar de reprimir, mejor alienta a una pronta resolución.

Él mismo busca los mejores espacios para que los futbolistas se reúnan con los dirigentes durante la concentración. En este Tri los líderes son Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.

Hace poco, Javier Hernández calificó a México como una de las mejores siete selecciones del mundo en cuanto a mercadotecnia y ganancias. En una entrevista con Fox Sports criticó que los directivos fueran los que más ganaran aun sin jugar.

En Copa Oro, el Tricolor es el imán publicitario. La imagen del futbolista mexicano se multiplica en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR