Quieren a Real

AutorRamón Estrada

Así sean campeones del Apertura 2011, la renovación del contrato de José Luis Real no es un tema que le apure a la directiva del Guadalajara.

El contrato actual del "Güero" con las Chivas termina en diciembre, justo después de la Final del torneo, según confirmó el estratega hace una semana, sin embargo, a Rafael Ortega, presidente deportivo, no le inquieta el que el timonel pueda ser tentado por otro equipo.

Para el "Atotonilco" no sería raro esperar hasta el final para sentarse a negociar.

"Habiendo interés de ambas partes, si hay interés de José Luis y continuando el interés de la señora Angélica (Fuentes) y de Jorge (Vergara), yo creo que no tendrían ningún problema de arreglar contratos en el momento en que ambas partes así lo consideren", opinó Ortega.

"Yo creo que al final del campeonato tranquilamente pueden platicar y hacerle la renovación de su contrato".

¿Entonces no hay necesidad de apurar las cosas?

"No, yo creo que no, José Luis es alguien que tiene una gran relación con los dueños y que ellos tranquilamente pueden platicar y ponerse de acuerdo rápidamente, entonces, yo creo que no tendríamos qué precipitar nada".

La confianza de Ortega esta basada, según explicó, en la identificación de Real con el club y su proyecto deportivo.

"Creo que José Luis es alguien que se ve aquí de manera institucional y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR