Quieren Óscar para 'Cantinflas'

AutorMario Alberto Cabrera

Cantinflas aún no se estrena en las salas nacionales, pero su director y el elenco ya sueñan con una nominación para el Óscar.

"Esta película no fue realizada teniendo en cuenta los posibles premios que se podrían ganar, pero no hay duda de que sería un gran aliciente.

"Llegar al día del estreno con un reconocimiento como éste sería algo increíble y una auténtica cereza en el pastel", expresó en entrevista Sebastián del Amo.

La película, que narra la vida del comediante Mario Moreno y su personaje Cantinflas, compite junto a una veintena de producciones para obtener la postulación mexicana al galardón.

"La Academia Mexicana (de Artes y Ciencias Cinematográficas) se encuentra en proceso de deliberación y el viernes elegirá a su ganador.

"Para nosotros sería un gran honor representar a México en unos premios tan importantes como los Óscares o los Goya", sentenció.

Aunque el estreno de la cinta se tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR