Quieren con show devolverles sonrisa

AutorLiliana Navarro

Los niños con cáncer han perdido la sonrisa, pero hay quienes se preocupan por devolverles la alegría aunque sea por un día.

Con un evento lúdico-deportivo, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) en conjunto con diversas asociaciones civiles, conmemorará el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer Infantil, y prometen que será algo inolvidable.

El director de Promoción a la Salud de la dependencia, Ángel Israel Nuño Bonales, informó que el espectáculo, el 15 de febrero en la Arena Coliseo, a las 12:00 horas, incluirá a estrellas de la Lucha Libre, payasos y comediantes. El ingreso es gratuito.

"El evento es este viernes 15 de febrero que es el día conmemorativo, será en la Arena Coliseo a partir de las 12:00 del día, tendrá una duración de dos horas y será totalmente gratuito", destacó.

La intención es, además, fomentar la prevención, pues es común que el cáncer infantil se detecte en etapas tardías.

El cáncer es la principal causa de muerte en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR