Quieren sorprender a chavos

AutorDaniel Garibay

Todo comenzó como un juego, pero hace año y medio, Mario, Christopher y Oswaldo, del grupo Rostah, decidieron darle un giro a su vida y comprometerse por completo a su proyecto musical que ofrece una propuesta fresca y juvenil con sus composiciones.

"Nos conocemos desde la preparatoria, ya hace algunos añitos, y ahí empezó todo. Tocábamos por diversión para amenizar fiestas o concursos de la escuela y coincidimos los tres en el camino", platicó Mario (Shack), guitarra y coros de Rostah.

"Nos gustaba la música por separado y ya por fin decidimos hacer un grupo con otro género, porque empezamos haciendo punk y tocando puros cóvers. Todo era por hobbie, hasta hace un año y medio, que decidimos no soltar el sueño".

Su influencia musical, en aquel entonces, era Blink 182, pero ahora, con el pop-rock que comparten en Te Voy a Sorprender, su primer EP y que incluye ocho temas de su autoría, la apertura musical es más amplía.

"Fue parte de todo. Crecimos, nos empezaron a gustar otras cosas y nos abrimos más en la música. Nunca tuvimos en mente el género que tendríamos, porque fue saliendo entre mezclas y los gustos de cada quien", contó Oswaldo (Bado), bajista de la banda, quien escucha a artistas como Lady Gaga y Zoé.

Fue en una fiesta, cuenta Christopher (Chris), en la que encontraron el nombre del grupo.

"Estábamos hablando de lo que es ser un rockstar y, entre copas, ya no nos salía la palabra, y decidimos llamar así al grupo. Es una variante de la palabra rockstar, mal pronunciada y nos gustó por ser un nombre original", compartió el baterista y voz principal del grupo tapatío.

"Nos juntamos, hicimos 12 temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR