Quieren taclear en CDMX

AutorEduardo Macías

Los Tequileros de Jalisco visitan hoy a los Titanes de la Ciudad de México en la Semana 2 del torneo Futbol Americano México, en la búsqueda de su primera victoria de la temporada.

Los jaliscienses estuvieron cerca de llevarse el triunfo ante los Bulldogs del Estado de México en su debut, sin embargo, la visita logró contrarrestar a la ofensiva tequilera en los último minutos del juego.

"Muy contento la verdad, hubo muy buena respuesta de la afición, fue algo que nos motivó mucho como jugadores, y bueno, el resultado no se dio, pero se vieron muy buenas cosas, tenemos muy poco tiempo trabajando como equipo, estamos conjugándonos, venimos de muchos equipos diferentes", dijo Carlos Briones, liniero ofensivo de Jalisco.

Por su parte, los Titanes arriban al segundo compromiso de la campaña, luego de imponerse como visitantes 11-9 a los Pioneros de Querétaro.

En el juego pasado, el QB de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR