Quieren en Vallarta su Boca del Cielo

AutorGustavo Aréchiga

La mitad de la playa Boca del Cielo, el paradisiaco destino de los charolastras en la cinta Y tu Mamá También, asegura casi su total presencia en el Festival de Cine de las Américas de Puerto Vallarta, con la estancia de Diego Luna y Alfonso Cuarón. Así, nada más faltaría Gael García.

El evento cinematográfico que comienza el 6 de noviembre y se apunta su primera edición formal, después de que el año pasado organizó un homenaje al director John Huston, recibirá esta vez al actor de Criminal y al director de Harry Potter, aunque el protagonista de Diarios de Motocicleta no asistirá.

"Es el primer festival que se organiza en privado, una unión bicultural que no se había dado en México antes. Respecto al año pasado, que fue una fiesta, este ya es el primer festival. Lo que hemos logrado entonces es una conjunción de talentos", explicó Benjamín Suárez, encargado de prensa.

El Festival de Cine de las Américas también recibirá a Conrad Vernon, uno de los directores de Shrek 2, así como un paquete de realizadores que estará presentando sus películas en Vallarta, como Luis Mandoki (Voces Inocentes), el hispano Carlos Sandoval (Farmingville), el brasileño Paulo Sacramento (Prisoneiro de Grade), el cantante Luis Eduardo Aute, quien trae bajo la manga la cinta Un Perro Llamado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR