Quieren volar alto

AutorLuis Alberto Aguirre

Los Cardenales de Stanford abrirán la temporada del 2013 como uno de los candidatos al campeonato de la NCAA, gracias a una dominante defensiva.

De manera inesperada, Stanford superó el año pasado a Oregon, el número 2 de Estados Unidos. El 17 de noviembre, Shayne Skov, linebacker medio de Stanford, dio uno de los mejores juegos de su carrera.

Los Cardenales volaron hacia un récord de 12-2, lograron el título del Pac 12 y levantaron su primer Tazón de las Rosas desde 1971.

Skov dejó de lado momentáneamente el sueño de la NFL para completar su elegibilidad en la NCAA y, junto a Trent Murphy y Blake Lueders, linebackers exteriores, y el mejor combo de profundos, Ed Reynolds y Jordan Richards, la defensiva luce impenetrable.

Además, tienen un juego terrestre sumamente físico y un consistente juego aéreo, argumentos suficientes para pensar en dar el siguiente paso.

"Cada año es una historia diferente y lo que hicimos el año pasado no se acumula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR