Quieren volarse la barda

AutorGabriel Tamayo

Apuntan para jonrón, a la espera de no quedar en elevado.

Armando Navarro, presidente de los Charros de Jalisco, le tira a lo grande y asegura que buscará refuerzos de Grandes Ligas, además de que hará todo lo posible para que su equipo sea campeón y así pueda disputar la Serie del Caribe en el 2015.

"Esperamos que la temporada termine para nosotros el 30 de enero, porque queremos estar en Puerto Rico en la Serie del Caribe representando a México con los Charros como campeones, es un sueño y lo voy a lograr, voy a hacer a los Charros campeones, les voy a dar su tercera estrellita", dijo Navarro.

"Vamos a ver a quien de Grandes Ligas vamos a traer, así como le hicimos con Fernando Valenzuela y Pedro Guerrero. Queremos como marca, es más, me encantaría que fuera un paisano de nosotros, pero eso lo tenemos que ver con la calma, de los derechos".

El empresario dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR