Quieren Zócalo para Chespirito

AutorArturo Perea

MÉXICO.- El Zócalo de la Ciudad de México, el Estadio Azteca o el Palacio de los Deportes serán las posibles sedes que albergarán al público, que junto a Latin Lover, bailará al ritmo de quebradita el tema "Qué Bonita Vecindad", durante el homenaje América Celebra a Chespirito, en honor a Roberto Gómez Bolaños.

"Los Galindo, Rubén y Santiago, saben que me gusta mucho el baile, y además soy fiel fanático del señor Roberto Gómez Bolaños. Me dieron el paquete de ser el vocero oficial de la mega coreografía que vamos a presentar con toda la gente que quiera ser parte del homenaje a Chespirito", comentó Víctor Manuel Reséndiz, mejor conocido como Latin Lover.

"Hay varios lugares donde los señores Galindo están viendo que se pueda realizar, al final ellos van a decidir dónde se va hacer. Están viendo si es en el Zócalo, en el Estadio Azteca o hasta en el Palacio de los Deportes".

Las coreografías masivas que se realicen en cada país tendrán un género musical diferente: En México será la quebradita, en Brasil, la samba, en Argentina, el tango, y en Colombia, la cumbia y el ballenato, por mencionar algunos.

Y, para estar a la altura de sus contrincantes, desde hace dos semanas el también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR