Son 'quinceañeros'

AutorAbril Valadez

Los Claxons cumplirán tres lustros de trayectoria a finales de 2019, y para festejarlos, la banda de rock pop originaria de Monterrey, Nuevo León, planea un gran evento.

"Cumplimos 15 años, así que vamos a hacer un baile gigantesco, con chambelanes o sin chambelanes. Aún no podemos decir mucho, pero nuestro aniversario es el 3 de noviembre, porque en esa fecha, de 2004, presentamos nuestro primer disco", compartió Nacho Llantada, voz, guitarra y piano de la agrupación, durante su visita en la Ciudad como parte de Tequila Sound Festival.

Además de la celebración oficial que próximamente concretará, el grupo que ha sido nominado dos veces al Latin Grammy continuará promoviendo su último disco Maldita Felicidad (2018) este año con shows en el País y posiblemente en Estados Unidos y Sudamérica.

"Es el séptimo disco que tenemos y está cargado de mucho trabajo. Lo lanzamos a mediados del año pasado y todavía le cuelgan varios sencillos del material. A este álbum le tenemos mucho cariño, creemos que es muy sólido y que representa muy bien la etapa actual del grupo, que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR