Quirarte pide calma

AutorRamón Estrada

Aún cuando jugaron cinco partidos en su pretemporada, dos contra equipos de la División de Ascenso, dos de la Primera y uno amateur, dos días después de la derrota de 1-0 frente al Atlante en la Liga, Fernando Quirarte sigue pensando que las Chivas están fuera de ritmo.

"Todo es cuestión, y espero en Dios que así sea, de poner en ritmo a todos los jugadores, creo que algunos jugadores todavía no han agarrado su ritmo, como equipo no hemos agarrado ese ritmo que ya deberíamos de tener, eso es en lo que estamos trabajando y esperemos que ya para el próximo partido tenerlo", dijo Quirarte ayer, en el espacio oficial de radio de las Chivas.

El estratega rojiblanco pidió paciencia para los aficionados que desde el sábado en el Estadio Omnlife hicieron evidente su malestar por el funcionamiento del equipo ante los Potros.

"A nuestra afición, sé cómo se sienten, pues pedirles que no se desesperen, que primero Dios ya lleguen los triunfos, que es lo que todos buscamos", agregó.

Aunque ayer el plantel gozó de un día de descanso, el técnico del Guadalajara dijo estar trabajando en corregir el rumbo.

"Preparando el próximo partido, preocupado en tratar de convencer a los muchachos de no desesperarnos, en el aspecto de que desgraciadamente no pudimos ganar este partido, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR