Tiene Quiroga primer triunfo

AutorCANCHA / Staff

QUERÉTARO.- Germán Quiroga consiguió su primera victoria de la temporada en NASCAR México en Querétaro, pero continuó aumentando su ventaja en el liderato del estado general del campeonato.

El piloto capitalino mantuvo un cerrado duelo con Homero Richards hasta la última vuelta, pero tuvo la ayuda de banderas amarillas para evitar el rebase e imponerse tras completar 146 vueltas en 115 minutos de competencia y alcanzar su triunfo 15 en su paso por la categoría.

Con el triunfo, Quiroga aumentó su ventaja a 110 puntos sobre el propio Richards, máximo ganador en la temporada con cuatro carreras.

La estrategia al equipo Telcel le funcionó con el coequipero de Quiroga, Daniel Suárez, protegiéndolo al máximo para el triunfo. Él también se llevó su premio de consolación al completar el podio con el tercer lugar.

"Fue una carrera muy espectacular y estoy muy contento porque logramos nuestra primera bandera a cuadros para el equipo pero aún no hay que cantar victoria porque sólo nos despegamos cinco puntos más del segundo lugar", comentó el ganador.

"Afortunadamente el equipo ya pudo corregir el problema de los motores y ya traemos un auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR