Quita IMSS contrato

AutorMargarita Valle

El IMSS Jalisco acudió ayer a la guardería "Mundo de la Alegría", a llevarse los expedientes de los 260 menores que ahí se atendían, debido a que decidió, sin dar razones, no reanudar el contrato con este albergue.

La directora de Guarderías del IMSS Jalisco, Fabiola Avelar Macías, acudió acompañada de tres personas para recibir los archivos y se negó a dar entrevista a los medios de comunicación presentes y a explicarle al personal del establecimiento los argumentos de esa acción.

Este negocio fue uno de los siete de este tipo que ha clausurado la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) en la zona metropolitana, por presentar fallas en las medidas de seguridad y ventilación.

Gabriela Torres, directora y representante legal de "Mundo de la Alegría", aseguró que se hicieron las correcciones sugeridas por la SSJ, pero la dependencia nunca volvió a verificar que se solucionaran las anomalías.

Las modificaciones fueron el acondicionamiento de un jardín, en donde además se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR